Click acá para ir directamente al contenido

Reina del fitness trae nueva modalidad de Zumba a Chile

En el gimnasio "Chimkowe" de Peñalolén estará presente la "reina del fitness" Michelle Lewin. La profesora viene a dar a conocer el nuevo programa de Zumba llamado "Strong by Zumba"

tvn.cl

Miércoles 11 de abril de 2018

Las actividades de Michelle Lewin en Chile comenzarán el viernes 21 de abril con una clase gratuita dirigida a principiantes que buscan aumentar los niveles de intensidad de su entrenamiento, maximizar los beneficios y obtener resultados con más rapidez.

El día sábado se unirá junto a los Master Trainers Rodrigo Díaz y Kristi Radakovic para hacer una capacitación a aquellos interesados en convertirse en instructores de este innovador programa. Esta clase grupal de una hora combina peso corporal, acondicionamiento muscular, entrenamiento cardiovascular y pliométricos, sincronizados con música original, diseñada especialmente para cada movimiento. Las inscripciones para la capacitación se pueden realizar en este sitio web , los cupos para la clase gratis ya están agotados.

 

Rodrigo Díaz ha construido su propio imperio de la Zumba en nuestro país, siendo un reconocido instructor de esta disciplina, dictando talleres en las seis sedes que tiene de su academia. El ex bailarín de Rojo, incluso fue elegido para grabar videos instructivos del programa "Strong by Zumba" en febrero de este año, el rodaje se realizó en Miami. Además ha realizado clases en diversos países sudamericanos y europeos.

Michelle Lewin, venezolana de 31 años, es una de las más grandes de la industria del fitness a nivel global, y todo esto en tiempo récord. Es la creadora, junto a su marido, de la conocida Plataforma Lewin Fitness. La gran mayoría de chicas que están luchando por superarse la tienen como una de sus referencias. La instructora acumula 12.9 millones de seguidores en Instagram, aquí comparte parte de sus rutinas, recetas y fotos de modelaje.