Click acá para ir directamente al contenido

Perro héroe: Se sacrificó para salvar a su familia

El can se abalanzó sobre un delincuente, todo para proteger a sus amos.

tvn.cl

Viernes 22 de marzo de 2019

Zero es nombre del perro que murió por salvar a su familia humana. Esto sucedió luego que un hombre irrumpiera con un arma en medio de una celebración familiar en Davenwood, en el sureste del Condado de Harris.

Según relató la dueña del can, Laura Martínez, todo comenzó cuando el individuo entró a robar a su casa y en la primera oportunidad solo se llevó una billetera con 300 dólares.

Ella reconoció al joven, porque vivía cerca del lugar, y fue a hablar con sus padres, pero no los encontró por lo que les dejó una nota.

Al día siguiente el hombre volvió hasta el lugar cuando celebraban el cumpleaños de uno de sus hijos. En esta oportunidad, portaba un arma y comenzó a disparar.

 

Uno de los hijos de la familia resultó herido, esto fue lo que hizo que Zero saltara sobre el delincuente y lo mordiera en un brazo. Ante esto el criminal le disparó en tres ocasiones al perro y siguió con su macabro plan. Fue gracias a la valiente jugada de Zero que no siguió lastimando a otros.

La familia creó la página GoFundMe para recaudar fondos para ayudar con sus extensas facturas médicas, ya que ella sufrió un golpe muy cerca de su columna y un disparo en el muslo. Mientras que su hija recibió una disparo en la pierna.