Click acá para ir directamente al contenido

Conmovedor: Perro esperó a su dueño fallecido durante días afuera de hospital

La estremecedora historia se dio a conocer por redes sociales y tuvo un final feliz.

tvn.cl

Martes 27 de noviembre de 2018

Leona Morris fue la usuaria de Facebook que escribió el post que se viralizó con la conmovedora historia de un perro que llevaba varios días esperando a que su dueño saliera del hospital. Sin embargo, esto nunca ocurrió pues el hombre había fallecido en el recinto médico EsSalud Suárez de Angamos, en el sector de Miraflores, en Perú.

"Este perrito está esperando a que salga su humano, pero hace tres días la persona falleció. Él sigue esperando, se encuentra en el hospital Essalud de Angamos y necesita -por lo menos- encontrar un temporal", escribió Leona Morris.

 

Fue gracias a la publicación que hizo esta mujer que Magaly Periche fue hasta el hospital en busca el noble animal. Una vez ahí lo adoptó y lo rebautizó como Ramsés. "Yo voy a ir y me lo llevo. Sin tanto papeleo, que si vives cerca, que si esto, que si el otro y mil requisitos más. Cada vez que he querido adoptar un perrito, ponen mil trabas o no contestan ni a los correos, ni a las llamadas", escribió antes de ir en busca del can.

 

La familia de Magaly, conformada por su pareja Carlos Zelada, Isis y Arena, le dieron la bienvenida al nuevo integrante. La preocupada pareja de inmediato lo llevaron al veterinario después de ir a buscarlo y comenzaron a tratar una infección en sus oídos.

"Isis, Arena y Ramsés ya se adaptaron y eso nos pone contentos. Ramsés tiene otitis crónica, pero con su medicina se pondrá perfecto muy pronto", escribió la mujer que le cambió la vida al perro.