Click acá para ir directamente al contenido

Pareja se pide matrimonio mutuamente sin que la otra supiera

La pareja decidió pedirse matrimonio en la misma ocasión sin que la otra supiera y el registro ya tiene miles de reacciones en redes sociales por la gran coincidencia.

tvn.cl

Viernes 16 de febrero de 2018

Berkley Cade y Tori Monaco se conocieron a través de Internet y a los pocos días notaron que lo que sentían la una por la otra era demasiado fuerte y comenzaron a salir. Pasaron un año juntas cuando Berkley le pidió al mejor amigo de su novia que la acompañara en secreto a comprar un anillo de compromiso.

Berkley, también le comentó sus intenciones a su madre, Kristy, y ambas planearon la forma más novedosa de pedirle matrimonio a Tori, llegando a la decisión de hacerlo cuando la pareja visitara a la familia de Berkley en Washington, mientras estuvieran jugando Pictionary.

Pero para sorpresa de Kristy, Tori, la novia de su hija, la llamó para decirle que acababa de comprar un anillo para pedirle matrimonio a si hija también en el viaje que harían a Washington.

Kristy sabiendo que ambas se pedirían matrimonio en la misma ocasión, decidió guardar silencio y esperar el anhelado momento. "¿Cuándo en el universo habrá dos lesbianas que se quieran proponer al mismo tiempo, el mismo día, el mismo lugar y de la misma manera? Tengo que hacerlo bien", dijo Kristy, según el portal BuzzFeed.

Mira a continuación el video del momento exacto en que ambas se piden matrimonio mientras jugaban Pictionary y una debía representar la palabra “Proposal” que significa “pedir matrimonio” a través de un dibujo:

 

Este video se viralizó en Twitter y ya tiene más de 25 mil retweets y 71 mil “me gusta”, entre los que se pueden leer numerosas reacciones positivas y felicitaciones a las novias. El matrimonio está planeado para el 27 de septiembre de 2019.

HOLDING ON TO YOU TIGHT for the rest of my life, my love ❤

Una publicación compartida por Tori Monaco (@torimonaco) el

Already love being engaged to you #engaged #lgbt #kisses

Una publicación compartida por Tori Monaco (@torimonaco) el