Click acá para ir directamente al contenido

¡Nunca es tarde! Ancianos de 100 y 103 años se casan luego de pololear por un año

La pareja se conoció en un hogar de ancianos, ahí mismo empezaron su relación.

tvn.cl

Viernes 5 de julio de 2019

Una pareja de ancianos de Ohio hicieron que su historia fuera digna de un cuento y que muchos no pierdan la esperanza, pues a pesar de su avanzada edad decidieron rehacer su vida juntos y hacer legal su relación.

John y Phyllis Cook son los protagonistas de esta bella historia. Se conocieron en la "Kingston Residence of Sylvania" donde ambos viven.

La pareja salió por más de un años antes de tomar la importante decisión de casarse y realizar la ceremonia el 28 de junio de este año en el mismo recinto.

"Simplemente fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro", reveló John Cook, quien es veterano de guerra.

A su vez, la flamante esposa Phyllis Cook reveló a "24 News" que ella por sus creencias religiosas le planteó la idea de casarse y explicó que "puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro".

Sin embargo, ambos comentaron que respetan el espacio de cada uno por lo que ambos mantiene sus dormitorios por separado.