Click acá para ir directamente al contenido

No tenía pareja para su fiesta de graduación y su abuelo se hizo famoso al acompañarla

Pese a que no pudo quedarse en la fiesta, el hombre de 67 años se sacó fotos con ella en la entrada del evento y generó gran expectación entre sus amigos

tvn.cl

Miércoles 24 de abril de 2019

Kaylah Bell quería que su fiesta de graduación fuera inolvidable. Por lo mismo, se preocupó de cada detalle de su vestuario y con la ayuda de su familia eligió un hermoso vestido largo de acuarela, con una brillante capa de color rosa y púrpura.

Pero al principio no todo salió como ella esperaba, ya que su tía encontró que el vestido hecho a medida para la ocasión no era lo suficientemente llamativo, por lo que decidió agregarle un cinturón de diamantes.

 

Sin embargo, había algo que la angustiaba y era no tener un acompañante para disfrutar de ese momento especial. Su abuelo, Alvin Hackett no lo pensó dos veces, eligió un traje con los mismos colores del vestido y acompañó a su amada nieta. Además, le consiguió una flor blanca y una cartera de fiesta elegante para que estuviera impecable.

La joven compartió las imágenes del inolvidable momento en su cuenta de Twitter, superando rápidamente los 105 mil likes.

"Realmente me sentí bendecida de haber podido crear este recuerdo con él", señaló Kaylah al periódico Daily Mail.

Además, dijo que sus amigos encontraron adorable a su abuelo, ya que sabían lo difícil que era para ella conseguir un acompañante. "Cuánto amo a mi abuelo" finalizó.