Click acá para ir directamente al contenido

Niño le escribió una carta a su padre fallecido y recibe una respuesta conmovedora

La empresa de correos que recibió el mensaje ideó una una creativa forma de complacer el deseo del pequeño.

tvn.cl

Lunes 10 de diciembre de 2018

Una historia realmente conmovedora ha sido la del pequeño Jase, un niño británico de siete años, quien le escribió una carta a su padre fallecido por su cumpleaños y quiso hacerlo mediante el correo.

El relato ha dado la vuelta al mundo, ya que en el remitente del mensaje el pequeño escribió: ''Podría llevar esta carta al cielo por el cumpleaños de mi padre''.

Sean Milligan, quien trabaja como cartero en la localidad británica de Blackburn, no dudó en contestar a la petición del menor asegurándole que su carta había llegado correctamente a su destino:

''Querido Jase, cuando hemos llevado tu carta, nos hemos dado cuenta de varias cosas, así que he querido ponerme en contacto contigo para decirte que la hemos entregado con éxito. Esquivar las estrellas y los otros objetos galácticos que nos hemos encontrado en la ruta hacia el cielo ha sido todo un desafío'', escribió Milligan.



Teri Copland, es la madre de este creativo niño y no ocultó su emoción con el gesto de su hijo. Publicó a través de sus redes sociales un agradecimiento a la empresa de correos por su acción:

"Hace unas semanas mi hijo de siete años envió esta tarjeta a su padre en el cielo y hoy ha recibido una encantadora respuesta del cartero. No puedo decir lo emocionado que está sabiendo que su padre recibió su tarjeta. No tenías por qué haberlo hecho, podías haberlo ignorado, pero el hecho de que hayas hecho el esfuerzo por un niño que no conoces es algo tan encantador que Royal Mail acaba de restaurar mi fe en la humanidad'', concluyó

La mujer pidió hacer llegar al cartero su sincero agradecimiento: ''Por favor, comparte esto para que todo el personal sepa lo agradecidos que estamos. Gracias y feliz Navidad".

Este mensaje no tardó en viralizarse, siendo fue compartido por más de 275 mil usuarios de Facebook. Los que generaron una multitud de comentarios positivos aplaudiendo y agradeciendo el gran gesto.