Click acá para ir directamente al contenido

Niño invitó a 32 amigos a su cumpleaños y no llegó ninguno

La historia de un niño de 6 años, conmovió a muchos. Tanto así que terminó de la mejor manera.

tvn.cl

Martes 23 de octubre de 2018

Un niño de seis años llamado Teddy, decidió hacer una fiesta de cumpleaños número 6 en una pizzería en la localidad de Tucson, Estados Unidos.

La ocasión que prometía ser un día divertido para él, tuvo un giro muy cruel y triste, ya que ninguno de sus invitados llegó a su fiesta.

Un reportero captó una fotografía de Teddy solo en la mesa de su cumpleaños y dio a conocer la historia, esperando que los usuarios de Facebook le entregaran un saludo y le animaran el día.

"Por favor, enviar sus mejores deseos a Teddy. Su madre me envió esto después de que sus amigos no llegaran a su fiesta de cumpleaños", explicó Nick Vinzant.

 

Sil Mazzini, la madre de Teddy, explicó al medio ABC15 que fueron 32 las invitaciones que se enviaron a sus compañeros del jardín y sus padres. Dijo que algunos justificaron su ausencia con anticipación, pero los demás nunca aparecieron.

Además aprovechó de agradecer los saludos que le llegaron a su hijo.

"Muchas gracias a todos. Estoy mostrándole los mensajes y ya está sonriendo", escribió en los comentarios del reportero.

 

La historia se volvió viral, y con eso muchas muestras de apoyo que harán que Teddy deje atrás esta mala experiencia.

En primer lugar, el equipo de basquetbol los Phoenix Suns decidió invitar al pequeño a uno de sus partidos este miércoles, cuando se enfrenten a los Lakers.

Además el equipo de fútbol Phoenix Rising FC, también decidió hacer algo por él y lo invitó a él y a los amigos que quisiera a otro local de pizza para entregarle una divertida velada.