Click acá para ir directamente al contenido

Niña con enfermedad terminal cumplió su gran sueño de ser azafata

Su madre Deanna le prometió hacer realidad todos sus anhelos, no importa lo que pase.

tvn.cl

Miércoles 9 de enero de 2019

Shantell Pooser, de 17 años, nació con un afección cardiaca, sumada a otra serie de complicaciones en sus vías respiratorias que fueron diagnosticadas como terminales. Según CBS News, la adolescente ha tenido que viajar mucho durante su vida para los distintos tratamientos y cirugías a las que se ha sometido.

A pesar de todas las dificultades, su madre, Deanna Miller - Berry, le hizo una promesa: no importa lo que pase, ella haría una lista de sus sueños y lucharía por cumplírselos.

Debido a los reiterados viajes que debe realizar por sus exámenes, tratamientos y cirugías, Shannie se fascinó con el trabajo de las azafatas y le contó a su madre que quería convertirse en una.

La familia ya era conocida por algunos pilotos y asistentes de vuelo, así que Deanna se puso en contacto con ellos para ver si se podía lograr algo.

Finalmente American Airlines, decidió sorprenderla para su cumpleaños número 17 y le hicieron una fiesta a bordo.

 

En las primeras filas estaban los amigos y familiares de Shannie, y además la aerolínea le regaló un uniforme y una placa de identificación para que ella suba como azafata en sus viajes. Ella ya ha sido parte del staff cuatro veces, ayudando a dar las instrucciones de seguridad antes del vuelo.

 

Lo que queda en su lista es conocer a Michelle y Barack Obama, bailar en el show de Ellen De Generes y llegar a su graduación en un globo aerostático.