Click acá para ir directamente al contenido

Multimillonario tailandés pagará 300 mil dólares a quien se case con su hija menor

La novia tiene 26 años, es virgen y habla dos idiomas de manera fluida.

tvn.cl

Miércoles 6 de marzo de 2019

Son 208 millones de pesos para ser exactos, y eventualmente su fortuna completa, lo que obtendrá el "afortunado" que logre casarse con la hija menor de un magnate tailandés.

Arnon Rodthong, de 58 años, es el hombre que realizó esta polémica oferta según detalló Daily Mail. El asiático busca un esposo para Karnsita Rodthong, de 26 años, la menor de sus hijas, quien es virgen y además habla inglés y chino de manera fluida.

Rodthang aclaró que "el esposo debe ser alguien que trabaje duro y haga feliz a Karnsita". "Quiero que alguien se ocupe de mi negocio y lo haga durar. No quiero una persona con un título universitario, un maestro o un filósofo", dijo el millonario de la fruta, según recogió el mismo medio inglés.

Por su parte, Karnsita se enteró de la oferta de su padre por unos amigos que se la mostraron. Sin embargo, no declaró estar enojada, más bien sorprendida y sobrepasada. Además, aclaró que "es verdad que sigo soltera, y si tengo que casarme con alguien solo quiero que sea diligente y buena persona, además de amar a su familia".