Click acá para ir directamente al contenido

Papá del año: Llamará "Goku" a su hijo tras una apuesta con su esposa

La historia de Carlos Sánchez ha llamado la atención en Internet, luego de que ganara una apuesta que parecía imposible.

tvn.cl

Martes 30 de enero de 2018

Una de las decisiones más importantes ante la llegada de un nuevo integrante a la familia, tiene que ver con el nombre que llevará. Considerando que lo llamarán de una forma por toda su vida, es recomendable que el nombre no sea objeto de burlas.

Pero a Carlos Sánchez, fanático de Dragon Ball y usuario de Facebook eso no le importa. El futuro papá jamás imaginó el rumbo que tomaría su petición en la red social de Mark Zuckerberg, y ahora ya tiene nombre para su hijo.

"Mi esposa dijo que si yo obtengo 1 millón de 'me gusta', yo puedo llamar Goku a nuestro hijo"

Ese solo era el comienzo de la historia. Sánchez subió una imagen con el mensaje a sus redes sociales y los 'likes' emergieron con rapidez.

 

En menos de 24 horas, Carlos obtuvo el preciado millón de likes, consiguiendo lo que tanto anhela, llamar Goku a su bebé. Hasta el momento, la publicación cuenta con 1.5 millones de interacciones, y de ellas, 1.4 millones son "me gusta".

¿QUÉ DICE LA MADRE DEL BEBÉ?

La futura mamá de Goku está resignada. En un breve video publicado por Carlos, se puede ver a su esposa con un letrero que dice lo siguiente:

"Yo mantengo mi palabra, nuestro hijo se llamará Goku Sánchez".

"Como no obtuve la reacción de ella en un video, hicimos este video. Gracias a todos por los likes y el apoyo!! No puedo esperar para mostrarle a Goku todos los likes que obtuvo en un día".

Ahora solo queda esperar que Goku nazca, crezca, y conozca el origen de su nombre.