Click acá para ir directamente al contenido

La astucia de una madre para que su hija se tome los remedios

Una mujer dio que hablar en Twitter, ya que utiliza el mejor truco para que los niños tomen su remedio sin reclamos, lo que sorprendió incluso a un enfermero.

tvn.cl

Domingo 18 de febrero de 2018

No es novedad que muchos niños y niñas se rehúsan a tomar jarabes o fármacos cuando están enfermos. El problema no solo es para los padres, sino también para médicos, pediatras o enfermeros.

Las redes sociales siempre sorprenden, y esta no fue la excepción. Un usuario de Twitter llamado Héctor Castañeira, quien además es médico, subió una fotografía a la cuenta "Enfermera Saturada". Ese es el nombre de un personaje de ficción que él mismo creó y que siempre habla de los días de un trabajador de hospital.

Es así como "Enfermera Saturada" publicó una imagen que ya cuenta con más de 5 mil "me gusta", y que muestra cómo una madre le da jarabe a su hija:

No solo la foto causó risas. El texto que acompaña al tweet también generó reacciones:

"Años de experiencia en Pediatría, horas y horas de cursos sobre administración de fármacos en niños... y llega esta madre china y se ríe en tu cara"

Pese a que no sabemos si madre e hija realmente son de China, la imagen destacó por la astucia y creatividad a la hora de dar un remedio.

Algunos usuarios se preguntaron cómo lo hacía esta madre, para que su hija no cuestionara el sabor, mientras que otros dijeron que mientras fuese solo en excepciones, se podría hacer sin problemas.