Click acá para ir directamente al contenido

¡Insólito! Madre evaluó a uno de sus hijos por tener pocos 'likes' en Instagram

Una bloguera estadounidense está bajo fuego por publicar que uno de sus hijos recibe menos “likes” que los otros en su red social.

tvn.cl

Lunes 26 de noviembre de 2018

Katie Bower es un bloguera e “instragramer” de maternidad, estilo, diseño y viajes. Sus fotografías y “post” reflejan lo que vive una madre de cinco niños y esposa día a día.

 

Bower tiene más de 52,000 seguidores, los que hace un par de semanas quedaron muy sorprendidos con una fotografía que celebraba los seis años de su segundo hijo.

Su publicación comenzó bastante normal, escribiendo acerca de todo el amor y orgullo que sentía por su hijo.

 

“Estoy agradecida por mi hijo hoy. Era simplemente el mejor bebé ... mimoso y fácil ... un niño pequeño ... siempre en movimiento y lento para hablar, lo que me llevó a llorar ... y uno de los más serviciales y  de buen corazón. Está callado, excepto cuando no ... rebosa su personalidad única. Odia el coche y es una persona muy hogareña. Le encanta el arte y los deportes y es rápido con las bromas. Le encanta la organización y el tiempo de calidad y dice que un día será papá para cien bebés. Y cuando te abraza y te besa, lo crees" 

Pero luego su mensaje dio un giro inesperado diciendo que “sus fotos nunca obtuvieron tantos “likes” ni comentarios” como sus otras publicaciones.

 

 “Chicos, voy a ser perfectamente honesta ... a Instagram nunca le gustó mi bebé y eso me mata por dentro. Sus fotos nunca tuvieron tantos 'likes'. Nunca recibí comentarios. Desde un punto de vista estadístico, no era tan popular entre todos. Quizás parte de eso fue que las imágenes nunca alcanzaron el algoritmo correcto (...) Digo todo eso porque quiero creer que no es él ... que está sobre mí. Mi insuficiencia causó este déficit estadístico porque obviamente mi bebé debería recibir TODO el amor y los ojos entornados son totalmente adorables”.

 

En pocos minutos la publicación se comenzó a llenar de muchos comentarios negativos cuestionando la crianza de sus hijos y la exposición que les da. Por ejemplo:

"Si usted es una blogger  mami de IG que teme que un día la cantidad de "me gusta" en las fotos de su hijo le afecte su autoestima, su crianza es horrible y se sentirá mal por su hijo”de Morgan Jenkins.

Al ver todo el impacto que generó su publicación, Bower respondió a algunos comentarios negativos y más tarde decidió eliminar el post de sus redes sociales porque “el drama estaba fuera de control”.

 

"Tuve que aprender que los 'me gusta' no me reflejan mucho", comentó. "Tuve que elegir eso, porque trabajo con marcas que te dicen lo contrario (...) Desafortunadamente, esto sucede a veces con las redes sociales si eliges ser vulnerable y mostrar algo que no es perfecto sobre ti ...", agregó Bower en su última publicación del tema.