Click acá para ir directamente al contenido

Increíble: Pareja de gemelos y gemelas se casarán entre sí el mismo día

Dos pares de gemelos idénticos están haciendo noticia por una insólita razón, este sábado celebrarán juntos su matrimonio y además se irán a vivir juntos.

tvn.cl

Viernes 3 de agosto de 2018

Un curioso caso está llamando la atención alrededor del mundo, se trata de una pareja de gemelos que conoció a otra pareja de gemelas y que decidieron celebrar sus bodas el mismo día.

La historia proviene del estado de Michigan, en los Estados Unidos, en donde Nick Lewan conoció a su futura esposa Kassie Bevier en una clase de psicología en la Universidad de Grand Valley.

"Estábamos en una clase de psicología y el profesor preguntó: '¿Hay gemelos en la habitación? Levanta la mano si eres gemelo de alguien', y ambos levantamos las manos. Nick se dio vuelta y me vio, y eso fue todo ", dijo Kassie Bevier a Wilx 10.

Poco después el hermano gemelo de Nick, llamado Zach; contactó a Krissie, la hermana gemela de Kassie a través de Facebook.

 

Los cuatro fueron a su primera cita juntos a la iglesia, que es algo que dicen que es muy importante para ellos y sus próximos matrimonios.

Pasó el tiempo y ambos hermanos sabían que las gemelas eran las indicadas para estar toda la vida, así que planearon juntos pedirles matrimonio el mismo día en el Museo Henry Ford.

"Básicamente sucedió al mismo tiempo ... lo cual es normal para nosotros. Hacemos las cosas en parejas", dijo Kassie Bevier.

 

Lo único que harán diferente será el día de la boda, Krissie y Zack se casan este viernes, mientras que Kassie y Nick se casan el sábado. Pero la celebración de sus matrimonios la harán en conjunto.

"Somos individuos. Todos somos individuos. Trabajamos de manera diferente y tenemos intereses diferentes, y nos respetamos mutuamente por eso", dijo Zack Lewan.

 

Los cuatro dicen que a pesar de lo loco que pueda parecerle a algunas personas, no lo harían de otra manera.

"Todo funcionó. Sí. Y ahora estamos aquí y es normal. Simplemente fluimos juntos y tiene sentido. Hay un vínculo gemelo especial, y tener a alguien que entienda eso es enorme".