Click acá para ir directamente al contenido

Hombre se quiso asegurar y propone matrimonio con seis anillos diferentes

Dennis Brown decidió que su prometida escogiera el anillo que más le gustara.

tvn.cl

Martes 4 de diciembre de 2018

Proponer matrimonio no es una tarea fácil. No solo hay que dar el paso, sino que también buscar la oportunidad, el anillo perfecto y que el momento sea lo más memorable posible.

Todos esto bien lo sabe Dennis Brown. El modelo y amante del fitness decidió sorprender a su novia Atara de una forma muy especial. Brown contrató a una empresa de planificación, a una florista y otros expertos entre otros para hacer la propuesta perfecta.

Al principio todo parecía como una linda propuesta. El lugar estaba lleno de flores, velas y una enorme pancarta con un gran mensaje:

"Una mujer que sin ayuda me hizo creer que un alma gemela, una amante, una guerrera de oración, una confidente y una mejor amiga podrían estar envueltos en un alma increíblemente hermosa que fue hecha a mano para mí”.



"Es por eso que hoy quería darte el mejor regalo que jamás podría darte ... mi corazón y mi alma por completo, inquebrantable y todo tuyo ... ¿aceptarás y mantendrás mi mano en la tuya a través de este viaje?".

Atara no lo podía creer, pero su emoción fue aumentando cuando Dennis saca una enorme caja roja en forma de corazón con no solo uno, ¡sino seis anillos de compromiso!

Brown decidió que su prometida escogiera el anillo que más le gustara para no cometer ninguna equivocación. Inmediatamente la propuesta se volvió viral nombrandola como una de las más épicas del año.

Atara dijo finalmente que sí y se decidió por el anillo en forma de lágrima de las seis opciones.