Click acá para ir directamente al contenido

Insólita petición: Hombre desea cambiar su edad para triunfar en Tinder

El orador motivacional dice no sentirse viejo, y que debido a sus 69 años se le cierran las oportunidades al amor.

tvn.cl

Lunes 12 de noviembre de 2018

"Sufro con mi edad", dijo Emile Ratelband al diario The Guardian, quién investigó la particular petición de este hombre que quiere ser 20 años menor de forma legal.

A sus 69 años, el orador motivacional dice no sentirse de la edad que tiene y comenzó una batalla judicial para cambiar su edad.  Dentro de sus argumentos dijo que se siente discriminado, incluso en las aplicaciones para conseguir citas. 

El holandés dice que su estado emocional es mucho mejor que el de una persona de 69 años, y que se encuentra luchando por encontrar el amor y un trabajo estable, por lo que quiere cambiar su año de nacimiento de 1949 a 1969.

"Tener 69 años me limita. Si tuviera 49, podría comprar una nueva casa, tener otro auto. Podría tener más trabajo", dice. "Cuando estoy en Tinder y dice que tengo 69 años, no me responden las mujeres", agregó.

Según él, los médicos dicen que tiene un estado físico de una persona de 45 años, y se describe a sí mismo como un "Dios joven".

Ver esta publicación en Instagram

--- --- Verzonden via WhatsApp

Una publicación compartida por @ emileratelband el

 

Cuando se paró frente a un juez en un tribunal de Arnhem, este comprendió e incluso apoyó sus argumentos, y comparó esta situación a la de una persona que tiene un cambio de género.

"Estoy de acuerdo contigo: hace muchos años pensábamos que eso era imposible", le dijo el juez.

"Es realmente una cuestión de libre albedrío", insistió Emile.

Por el momento, el aspecto legal aún no ha sido resuelto y el caso de Ratelband seguirá pendiente hasta nuevo aviso.