Click acá para ir directamente al contenido

Gemelas se vuelven virales tras ser descubiertas "peleando" en plena ecografía

"Cherry" y "Strawberry" nacieron sanas el pasado 8 de abril a las 32 semanas.

tvn.cl

Martes 16 de abril de 2019

El vídeo fue grabado por el padre cuando acompañó a su esposa a un control prenatal a fines del año pasado en la ciudad de Yinchuan en China. En él se puede ver cómo las hermanas se "golpean" y "patean" mutuamente.

Según recoge Daily Mail, luego de publicar la grabación en la aplicación "Douyin" y obtener gran éxito, "Tao", el padre de las gemelas comentó al periódico chino "The Paper" que jamás pensó que sus hijas se iban a transformar en estrellas de internet antes de nacer.

"Quien gane la pelea puede ser el mayor cuando nazca", "Luchan en el vientre de su madre, pero se amarán cuando nazcan", fueron algunos de los comentarios que recibió el vídeo que ya suma miles de reproducciones.

Pero eso no es todo, ya que el padre también comentó que en un chequeo anterior sus hijas fueron vistas abrazándose. "Estábamos tan conmovidos. Los bebés eran muy pequeños y sabían cuidarse unos a otros. Creo que vivirán en armonía cuando crezcan" señaló.

Sin embargo, este caso de embarazo de gemelos conocido como "Monoamnióticos Monocoriales" o "Mo-Mo" es uno de los más riesgosos. Debido a que comparten el mismo saco amniótico y placenta, lo que puede generar que los cordones umbilicales se enreden, provocando un flujo sanguíneo deficiente en uno o ambos bebés. 

Afortunadamente, las gemelas llamadas "Cherry" y "Strawberry" nacieron sanas el pasado 8 de abril a las 32 semanas.

"Los bebés han nacido sanos y salvos. Es la fortuna de sus padres, así como mi fortuna. Son el primer par de gemelos "Mo-Mo" que nuestro hospital ha entregado con éxito", dijo He Lin, Subdirector del Departamento de Obstetricia del Hospital General de la Universidad de Medicina de Ningxia.

MIRA EL VÍDEO AQUÍ