Click acá para ir directamente al contenido

Gabe murió de cáncer: su padre se había tatuado la cicatriz que él llevaba

El pequeño Gabe Marshall tenía cáncer cerebral, y su padre decidió tatuarse la misma cicatriz, además de documentar la difícil etapa que vivió junto a su hijo.

tvn.cl

Lunes 5 de febrero de 2018

El pasado 2 de febrero, el pequeño Gabe Marshall de 9 años falleció tras su extensa lucha contra el cáncer cerebral. Su caso se hizo conocido en el año 2015, cuando su padre Josh Marshall se tatuó la cicatriz que Gabe tenía en la cabeza.

En agosto de 2015, Josh publicó la imagen del tatuaje y escribió "Gracias Merl Kent por el trabajo. A Gabe le encanta y a mí también".

La fotografía de Josh y Gabe se viralizó rápidamente, y generó una serie de comentarios en apoyo a la familia. Además, hubo muestras de admiración por el gesto de este joven padre.

LA LUCHA MÁS IMPORTANTE

Durante todo este tiempo, Josh compartió esta difícil etapa a través de redes sociales. Los buenos y malos momentos quedaron documentados en su cuenta de Facebook, junto a imágenes que conmovían a quienes enviaban buenas energías para Gabe.

Este viernes 2 de febrero, Josh informó de la muerte de su hijo con un emotivo mensaje: "Gabriel abrió sus alas a las 12:03 AM"

El día anterior, el padre de Gabe expresaba su dolor al estar perdiendo a su hijo y mejor amigo.

"Ni siquiera puedo empezar a describir exactamente cómo me siento. Tengo el corazón roto, no solo estoy perdiendo a mi hijo estoy perdiendo a mi mejor amigo"

Imágenes: Facebook Josh Marshall