Click acá para ir directamente al contenido

"Es la razón para levantarme todos los días": Viudo de Javiera Suárez sobre su paternidad a un año del fallecimiento de la periodista

Este viernes se cumple un año del deceso de la comunicadora, que dejó a su esposo y a su pequeño hijo, Pedro Milagros.

tvn.cl

Viernes 12 de junio de 2020

Un año se cumplió este viernes del fallecimiento a causa de cáncer de la periodista Javiera Suárez, quien dejó a su esposo y a su hijo que actualmente tiene tres años.

En conversación en Las Últimas Noticias, el viudo de la comunicadora, Cristián Arriagada, expresó sobre su paternidad que "y creo que mientras te vean bien a ti, los niños van a estar bien".

"Lo que aprendimos es que en los momentos más límites de la enfermedad es cuando hacía más sentido buscarle el lado positivo, una enseñanza, un valor al sufrimiento, al dolor y a la incertidumbre", añadió el médico.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo otoñal con PM

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

Respecto a su pequeño hijo, Pedro Milagros, Cristián expresó que "es la razón más inmediata para levantarme y sonreír todos los días, pero me pasó que me cuestioné mucho el porqué la vida se llevó a Javiera y me dejó a mi acá (...) Si bien aún no lo tengo resuelto, me doy cuenta que lo que me moviliza es ayudar a resolver problemas de las personas".

Finalmente, sobre la cuarentena debido a la pandemia de COVID-19, Arriagada indicó que "La rutina lo ha ayudado a estar contenido y mantener una estructura que le de seguridad. Para mantenernos activos hacemos ejercicios, bailes (...) Ha sido increíble vivir estos meses tan juntos todo el tiempo, te permite ser más cómplices".