Click acá para ir directamente al contenido

Emotivo adiós de una joven a su pololo con muerte cerebral se llena de mensajes

La adolescente británica decidió abrazar a su pareja antes de que lo desconectaran de las máquinas que lo mantenían vivo.

tvn.cl

Martes 7 de agosto de 2018

Stephanie Ray tuvo que enfrentar un trágico momento con tan sólo 15 años. Su pololo, Blake Ward de 16, sufrió un accidente mientras estaba de vacaciones con su familia en Gales.

El joven se metió en el mar con unos amigos y tuvo dificultades para salir, por lo que tuvieron que ser rescatados por servicios de emergencia. Blake sufrió lesiones que lo dejaron con muerte cerebral y no quedaba nada por hacer.

Su familia tuvo que tomar la difícil decisión de desconectarlo de las máquinas que lo mantenían con vida. Ante esta noticia, Stephanie decidió despedirse de él con un abrazo, el cuál fue captado en una conmovedora fotografía.

 

La joven la subió a sus redes sociales y dejando un mensaje sobre este triste momento:

"Hoy ha sido uno de los días más duros que me ha tocado vivir, y será un día que jamás podré olvidar. Como algunos saben, Blake sufrió un terrible accidente el martes. He estado a su lado en todo momento y no lo he abandonado. Muchos saben que Blake era una persona muy amorosa y preocupada, que haría cualquier cosa por quien lo necesitara.

Ayer nos dijeron que Blake nunca recuperaría su cerebro, que estaba muy dañado, y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir".

 

Él era alguien muy especial para mi, y teníamos algo muy especial. Pasamos por altos y bajos, pero siempre lo superamos. Quiero que sepan que se fue sin dolor, acompañado de su familia. Que lo extrañaremos, que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Nunca te olvidaremos Blake, vuela alto mi amor. Te voy a hacer sentir orgulloso. Te amo y siempre lo haré", concluyó la joven.

La foto se ha llenado de condolencias y cumplidos de todas partes del mundo. También muchos mensajes se dirigen a Stephanie, destacando la fortaleza y valentía que tuvo por estar a su lado, y enfrentar esta situación. La imagen alcanza más de 2 mil reacciones y ha sido compartida más de 300 veces.