Click acá para ir directamente al contenido

Hospital hace emotiva "graduación" de un bebé que nació de 22 semanas

El registro fue compartido en Facebook por sus padres y el hospital que lo vio nacer prematuramente.

tvn.cl

Miércoles 29 de agosto de 2018

Una conmovedora historia se dio a conocer gracias a su hermoso final que fue difundido en redes sociales. Se trata de un registro que muestra el momento en que un bebé que tenía menos del 2% de posibilidades de sobrevivir es dado de alta desde un hospital.

Cullen es el nombre del pequeño valiente que tuvo que enfrentar largos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología del Hospital de Niños y Mujeres del estado de Alabama, en Estados Unidos. El pequeño nació con sólo 22 semanas de gestación y pesó apenas 394 gramos.

Los padres del infante buscaron el mejor centro para que su hijo pudiera salir adelante, a pesar de que el diagnóstico no era alentador. El personal médico logró lo que Cullen pesará 2,5 kilos y no quedara con ninguna secuela, motivo por el cual decidieron darle una alta médica especial: con tunica, birrete y chupete se fue a casa.

 

El video fue difundido en redes sociales con la autorización de los padres del menor, para dar un mensaje de positivismo a todos los que estén pasando un momento similar.