Click acá para ir directamente al contenido

El significativo comercial de Navidad que te emocionará hasta las lágrimas

El spot suma miles de visualizaciones y muestra al hombre en la cuenta regresiva de la Navidad.

tvn.cl

Viernes 23 de noviembre de 2018

"Love is a gitf" es el comercial navideño estrenado en 2014, que provoca lágrimas de emoción y hace valorar con más ganas lo más importante de la vida: El amor.

El spot de John Lewis, muestra a un hombre que espera con ansias la Navidad, una vez que llega el día saca una cajita con varios cassettes y muy atento reproduce el último de la pequeña colección. Es ahí donde la emoción se apodera del protagonista y de todos.

Love is a gift  

"Hola Cris, es mamá. Feliz Navidad cachorro, otro año ha pasado. Quiero empezar esto diciendo algo que no te he dicho antes, que es gracias.

Gracias por darte el tiempo de recordarme después de todos estos años. No puedo creer que pronto tendrás 30, me gustaría estar ahí para ver cómo creciste, para ver en qué clase de hombre te convertiste. Sé que estaría muy orgullosa de ti.

Así que esto es todo, mi última cinta. Me gustaría poder seguirte hablando cada Navidad pero es hora de decir adiós, solo recuerda cuánto te amo, nunca lo olvides, ¿okay?, siempre seré tu madre. Antes de irme, déjame contarte una historia acerca del día más feliz de mi vida, el día en que tú naciste", dice la grabación que provoca lágrimas y piel de gallina en quienes lo ven.

El comercial fue tan popular y tuvo tan buena crítica, que el director del cortometraje cada año sorprende con un nuevo material que siempre apela a los sentimientos y con simples historias logra conmover a las personas.

For gifts that brighten their world

Lewis también ha incursionado en piezas audiovisuales que sacan sonrisas, como es el caso del comercial de la Navidad de 2016.

Para este año, el tradicional spot dirigido por John Lewis ya está disponible y esta vez tiene como protagonista al cantante británico Elton John. En el registro se ve al inglés cantando una de sus canciones más emblemáticas, mientras en cada escena el tiempo va retrocediendo hasta la Navidad en que le regalaron su primer piano.

2018 Some gifts are more that just a gift