Click acá para ir directamente al contenido

El desgarrador último deseo por su mascota de mujer afectada con cáncer

El refugio de animales compartió la emotiva misiva de la mujer, pocos días después de fallecer.

tvn.cl

Viernes 5 de octubre de 2018

Las mascotas son parte fundamental de una familia, con su inocencia y ternura se ganan el amor incondicional de sus humanos. Incluso hay algunos que llegan a ser como hijos. Este es el caso de Shell, una perrita que debió buscar una nueva familia luego que su mamá-humana falleciera.

La Organización Stray Rescue of St. Louis compartió en sus redes sociales un fragmento de la carta que dejó una mujer que sufría de cáncer. En el mensaje ella pedía que encontraran un buen hogar para su amada mascota, pues si estaban leyendo sus palabras significaba que había perdido la dura batalla contra la enfermedad, pero no sin antes dejar en claro que para ella era de suma importancia que su perrita tuviera una nueva familia.

 

En la carta que escribió en septiembre de 2018, contó cómo conoció a su querida Shell, además detalló cómo era el can. "Shell es una chica muy dulce...Ella tiene problemas con la confianza al principio. A ella le encanta acurrucarse, pero no le gusta que la tomen. Es muy inteligente". Asimismo, recalcó: "Amo a esta chica, ella es mi hija".

 

Junto con la carta, la organización contó que Shell ya estaba con ellos y que buscaban a alguien que la pudiese adoptar. La publicación se difundió rápidamente y decenas de personas comenzaron a buscar el hogar ideal.

Gracias a la difusión, Shell encontró una nueva dueña, que según detalla la publicación quiso a la perrita desde que conoció la historia. Además, dijo que Shell ya se estaba acostumbrando a su nueva casa, por lo que su primera humana puede descansar en paz sabiendo que su perri-hija está en buenas manos.