Click acá para ir directamente al contenido

¡El amor todo lo puede! Madre narra los partidos de fútbol a su hijo ciego en el estadio

La madre acompaña fielmente a su pequeño cada vez que juega el equipo de sus amores.

tvn.cl

Martes 29 de enero de 2019

En un ejemplo a seguir se convirtió Silvia Grecco, con el bello acto que hace al acompañar a su hijo ciego al estadio y relatar todos los partidos.

Nickollas Grecco tiene 12 años, es brasileño e hincha del Palmeiras. El pequeño nació a los cinco meses de gestación por lo que no desarrolló las retinas de sus ojos y solo percibe el 10%. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para disfrutar del deporte más popular del mundo.

Si bien Silvia comenta no ser una experta en el deporte, intenta transmitirle todas las emociones a su hijo, incluso cuando esta en desacuerdo con las decisiones del árbitro. En tanto, las pocas veces que su incondicional madre no lo puede acompañar Nickollas lleva al estadio sus auriculares y lo escucha en la radio.

 

Tanto Nickollas y Silvia se hicieron populares luego de ser mostrados en televisión y esto hizo que se plantearan ideas de cómo hacer las idas al estadio más inclusivas. A su vez, los jugadores del equipo de sus amores han compartido con el pequeño y su madre.