Click acá para ir directamente al contenido

Registran conmovedor reencuentro de un perro y su dueño tras años de búsqueda

El video se volvió viral y la historia detrás de lo sucedido lo hizo aún más emocionante.

tvn.cl

Jueves 11 de octubre de 2018

Un emocionante video que exhibe el reencuentro de un perrito y su dueño ha emocionado a los internautas alrededor del mundo. El hecho ocurrió en la ciudad de Tbilisi, Georgia, cuando Giorgi Bereziani, de 62 años recibió una noticia que tardó años en llegar.

Desde el 2015 su perro estaba extraviado, y Giorgi gastó todos los recursos para poder encontrarlo, carteles, caminando por las calles, preguntándole a sus vecinos, sin éxito. Hasta que una comerciante avistó a la mascota y de inmediato le comunicó esto a su dueño.

 

El video muestra como el hombre ve a lo lejos a su perro en la acera durmiendo, se acerca y lo llama por su nombre. Segundos después el can reacciona moviendo su cola y poniéndose a llorar eufóricamente, mientras salta y huele a su amo.

"¿Eres tú?, ¡Eres tú! Mi chico, ese es mi chico, ¿Cómo estás?", trata de pronunciar mientras su perrito salta de felicidad.

 

El video alcanzó más de 186 mil reproducciones en Facebook, ha tenido mas de 3 mil reacciones y ha sido compartido otras 2 mil 500 veces.

Posteriormente, Bereziani compartió otro conmovedor momento, cuando su mascota se reencuentra con su familia. El perrito vuelve a llorar cuando reconoce a las mujeres y les salta de alegría.