Click acá para ir directamente al contenido

Horrible crimen: dijeron que había sido devorado por cocodrilos, pero todo era mentira

Mike Williams tenía una vida tranquila en Florida, pero todo terminó abruptamente en el año 2000, cuando desapareció en las cercanías de un lago. Las investigaciones indicaron que había sido devorado por cocodrilos, pero 18 años después se revela la cruda verdad.

tvn.cl

Lunes 17 de diciembre de 2018

Todo parecía estar bien en la vida de Mike y su esposa Denise. Sin embargo la extraña desaparición de este joven estadounidense terminó con los sueños de la pareja.

El 16 de diciembre del 2000, Mike fue a cazar a la zona del Lago Seminole. Faltaba muy poco para Navidad y en el hogar de su familia reinaba la tranquilidad, pero ese día sucedería lo impensado: Mike no regresaría jamás.

La búsqueda sería inmediata. La preocupación de Denise y toda la familia encendió las alarmas, pero lo más alarmante fue encontrar algunas de sus pertenencias cerca del lago, sin mayores indicios de su paradero. Brian, amigo de Mike colaboró en la búsqueda, pero con el correr de las horas todos fueron perdiendo la esperanza.

Pese a la incesante búsqueda, nadie encontró a Mike y las investigaciones arrojaron la posibilidad de que hubiese sido devorado por cocodrilos.

18 AÑOS DESPUÉS LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ

El pasado 11 de diciembre, el caso de Mike dio un giro inesperado, luego que se diera a conocer la verdad. Su amigo Brian fue el victimario. Sin remordimientos, asesinó a Mike con un disparo en la cabeza. Tras la muerte del joven, Brian llevó su cuerpo hasta el Lago Carr y lo sumergió allí junto a unas pesas que compró en un supermercado.

Mike y Brian fueron compañeros de escuela

Cuando Brian confesó el horrible crimen, reveló que Denise, esposa de Mike, también había estado involucrada. Ambos tenían una relación secreta y habrían planeado el asesinato.

Según relató Brian a la policía, ambos querían deshacerse de Mike y así vivir su amor libremente, además de cobrar una cuantiosa suma de dinero correspondiente al seguro de vida de la víctima.

TODO TERMINÓ MAL

Pese a que se casaron y vivieron un largo amorío, Brian y Denise tuvieron un tormentoso final. Cuando estaban en el proceso de separación, Brian secuestró a la ex de Mike, y tuvo una condena de 20 años de cárcel.

Pero su llegada a prisión traería consigo una confesión inesperada: en ese contexto indicaría que Denise también era culpable del horrible crimen.

 

Pese a que aún se investiga si Denise estuvo involucrada en el macabro plan, esta pareja selló su futuro desde el día en que el joven cazador falleció en el Lago Seminole.