Click acá para ir directamente al contenido

Chofer de bus escolar gastó sus ahorros para comprarle regalos a los niños que suben en su ruta

Curtis Jenkins conduce un bus escolar y le cumplió el sueño a muchos de sus pasajeros en Navidad.

tvn.cl

Miércoles 2 de enero de 2019

Un chofer de autobús escolar en Denver, Texas se convirtió en el Viejito Pascuero de 70 niños de una escuela de la localidad.

Curtis Jenkins, le preguntó a cada uno de los niños que viaja con él todas las mañanas, qué querían para Navidad. Y con su propio dinero ahorrado, y la ayuda de algunos miembros de la comunidad (que supieron de su hazaña), compró cada uno de ellos. Los estudiantes recibieron su sorpresa el 21 de diciembre, el día que los recogió para ir al colegio.

"Si le muestras a un montón de niños un montón de amor, ellos harán lo mismo", dijo a ABC.

La página de Facebook del colegio "Lake Highland Elementary" subió las fotos de Curtis y todos los regalos dentro del bus, y le dedicaron unas bellas palabras:

"Esto nos recuerda el bien que existe en el mundo y como todos deberíamos ser un poco más como Curtis!".

Hasta la fecha la foto ha sido compartida más de 13 mil veces y mas de 22 mil "likes" en Facebook. En los comentarios destacan la labor del hombre, e incluso quieren abrir una página de caridad para que la gente pueda donar dinero para los regalos del próximo año.

Jenkins confesó que quiere iniciar una fundación sin fines de lucro, y la llamaría "Magnify, Caring and Change Foundation".

PRONTO EN TVN

 

Conoce aquí más detalles de la nueva nocturna de TVN