Click acá para ir directamente al contenido

Thalia padece enfermedad de Lyme: "Lucho cada hora de mi vida"

La artista rompió el silencio y habló sobre las consecuencias de esta enfermedad.

tvn.cl

Miércoles 29 de enero de 2020

Esta semana, Thalía fue entrevistada por la revista Galore y fue allí donde se sinceró sobre la enfermedad que padece hace más de 10 años.

La cantante fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme en 2007, tras ser picada por una garrapata infectada con la bacteria Borrelia burgdorferi.

A pesar de que trata su enfermedad hace bastante tiempo, recién este año decidió confesar que es lo que siente.“Es una condición que afecta tu humor, tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros, otros me siento fatal”, comentó Thalia a la revista.

Los primeros síntomas los confundieron con depresión post parto, ya que justo dio cuenta de ellos luego de que fuera mamá por primera vez.

 

Thalia aseguró que todos los días amanece adolorida y cansada, pero eso no la limita a buscar lo mejor de sí misma. “Mantener una actitud positiva, centrada, y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”, recalcó en la entrevista.

Nueva canción

Pese a su enfermedad, su carrera musical sigue más vigente que nunca: Padecer Lyme no la ha detenido.

El pasado 23 de enero presentó su nueva colaboración. La cantante se unió con los venezolanos Mau y Ricky para lanzar el sencillo “Ya tú me conoces”. Una mezcla de pop y ritmos urbanos que cuenta la historia de una relación amorosa.