Click acá para ir directamente al contenido

[VIDEOS] Joven sacerdote que se luce haciendo Crossfit

A sus 35 años demuestra su gran estado físico y sus complejos entrenamientos en redes sociales.

tvn.cl

Jueves 29 de agosto de 2019

"Sacerdote en la iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento", así se describe Oskar Arngården en su cuenta de Instagram. El religioso sueco de 35 años es furor en las redes sociales, y ya acumula más de 51 mil seguidores gracias a los videos y fotos que sube mientras hace Crossfit.

 

 

El joven en una de sus fotografías cita un pasaje bíblico que describe los motivos detrás de esta pasión y agregó: "Ya sea que describamos el cuerpo como un templo sagrado o no, me gusta la idea del cuerpo como algo importante, hermoso y que vale la pena cuidar. Nos vemos diferentes, trabajamos de manera diferente, venimos con varios defectos diferentes ... pero todavía somos una imagen de Dios mismo".

 

 

Oskar impresiona por su dominio en el deporte, ya sea haciendo pesas o ejercicios como sentadillas, burpees, estocadas y más. Sus videos tienen más de mil reproducciones y se han llenado de halagos por parte de sus seguidores, que incluso le dicen que es igual al superhéroe "Thor", por su parecido con el actor Chris Hemsworth.