Click acá para ir directamente al contenido

Una joven mató a escopetazos a terroristas que asesinaron a sus padres

El padre de Qamar Gul era simpatizante del gobierno de Afganistán y fue atacado por talibanes.

tvn.cl

Miércoles 22 de julio de 2020

Un hecho que pareciese haberse sacado de una película de acción fue lo que ocurrió en la provincia de Ghor en Afganistán, en donde una madre y un padre fueron asesinados por un grupo de talibanes y su hija vengó sus muertes.

Resulta que los terroristas entraron a la casa la joven Qamar Gul debido a que su padre era simpatizante del gobierno. La madre salió en defensa de su esposo y los mataron a ambos en la calle.

Fue entonces cuando la adolescente, que se encontraba escondida junto con su hermano menor, tomó una escopeta que estaba en su hogar y terminó con la vida de quienes mataron a sus padres. No suficiente con eso, Gul salio la casa y mató a otros talibanes que estaban por el sector.

Posteriormente, más terroristas volvieron al lugar para acabar con la joven, pero vecinos la escondieron y repelieron al grupo armado, según informó The Guardian.

"Estaban en estado de shock en los primeros dos días y no podían hablar demasiado, pero ahora están en buenas condiciones" señaló Mohamed Aref Aber, portavoz del gobernador provincial, quien agregó que ahora ambos están en un lugar seguro.