Click acá para ir directamente al contenido

Una cerveza y un libro por favor: Editorial independiente presentará su catálogo en botillería

La innovadora idea es de la editorial Montacerdos y estará disponible en un establecimiento de licores de Providencia.

tvn.cl

Miércoles 27 de mayo de 2020

Pocas cosas parecen ser tan distintas, pero a la vez ir de la mano, como por ejemplo la lectura y la necesidad de satisfacer la sed. Por lo menos así lo ven desde la editorial Montacerdos, quienes tuvieron una peculiar idea para fomentar las ventas de sus libros.

La botillería "Entre Dos Ríos", ubicada en Diagonal Oriente 1990, desde ahora es un punto donde se podrá ver el catálogo de libros de la editorial independiente que tiene a su haber títulos como "Piensa en mí como soy" del escritor Álvaro Bisama o "Irrupciones" de Mario Levrero.

"Si algo echamos de menos en esta cuarentena es brindar con los autores y lectores cada libro nuevo que publicamos. Leer un libro y tomar una copita de algo es para nosotros un panorama en sí mismo, y esperamos que tener nuestro catálogo en la botillería "Entre dos Ríos" sea una invitación a disfrutar un rato y mantener esa comunión, a pesar de la distancia” nos cuenta Kati Lincopil, Encargada del área comercial y de ventas de Montacerdos.

boti

Uno de los siguientes pasos para esta unión entre la editorial y el establecimento de bebestibles es generar packs de libros más bebidas de acompañamiento con algún tipo de descuento, lo cual pareciese ser suficiente para estimular la imaginación durante la lectura.