Click acá para ir directamente al contenido

Trabajo soñado: empresa ofrece casi $70 millones por probar dulces

El elegido o elegida deberá entregar su sello de aprobación a las golosinas que serán vendidas por la minorista.

tvn.cl

Viernes 5 de agosto de 2022

Una empresa canadiense se convirtió en viral luego de ofrecer un particular puesto de trabajo, el cual ofrece cerca de 70 millones de pesos chilenos por probar dulces desde su casa.

CandyFunhouse, una minorista dedicada a la venta de barras de chocolates, gomitas y otras 3.500 golosinas publicó en julio una particular oferta en Linkedin en la que dijeron buscar a su nuevo director de dulces con la posibilidad de hacer teletrabajo.

 

Entre las funciones que se debería cumplir el afortunado seleccionado se encuentran "dirigir las reuniones de la junta de dulces" y ser el "principal probador de sabores".

La oferta además consigna que el futuro director deberá "aprobar todos los dulces del inventario y decidir si otorgar o no cada golosina con el "Sello de Aprobación Oficial".

Además de lo anterior, el puesto no está limitado por edad, pero sí a su domicilio, ya que se señala que "cualquier persona mayor de 5 años que resida en América del Norte" podrá postular.

Junto con ello, se le dará una capacitación al nuevo integrante de la empresa, lo cual consiste en "un extenso entrenamiento del paladar". Además se busca que el nuevo director de dulces deberá "poner la diversión al frente de su rutina diaria".

 

La empresa liderada por cuatro hermanos de 20 y 30 años son de Toronto y revelaron a CNN que en 2021 lograron ganar cerca de 15 millones de dólares, gracias al impulso que obtuvieron durante la pandemia.

El director ejecutivo, Jamal Hejazi, aseguró además que se han visto sorprendidos por las postulaciones que incluyen elaborados videos de familias enteras que se ofrecen a compartir las funciones requeridas por la empresa.

Asimismo, aclaró reportes de redes sociales que aseguraban que las personas iban a tener comer 3.500 dulces por mes, señalando que eso no es así, sino que esa cifra corresponde a las variadades que ellos tienen en stock. "Eso sería 117 por día (...) eso es mucho", explicó.