Rutina Gap

VIDEO | Tonifica glúteos, abdomen y piernas en solo 10 minutos

¡El verano se acerca y nos queda poco tiempo!... Por eso, junto a la profesora de educación física Valentina Toro, aprendemos una efectiva rutina que tonifica el tren inferior de nuestros cuerpos.

Por: TVN. CL

06/12/2018

En lo que suenan dos canciones, podemos ayudar a nuestro cuerpo a mantenerse activo y tonificado. ¿Cómo? A través de la rutina GAP, que trabaja glúteos, abdomen y piernas, y que además de todo, es muy sencilla de realizar.

En esta ocasión, realizamos 3 ejercicios diferentes, uno para cada área del cuerpo que queremos tonificar. Antes de comenzar con esta rutina, debemos realizar una simple y breve rutina de movilidad articular, que también está incluida en este video.

Rutina GAP

Ejercicio para glúteos: Elevación de caderas, 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicio para abdomen: Abdominal bicicleta, 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicio para piernas: Sentadillas, 3 series de 10 repeticiones.

Es importante recordar que la hidratación y la buena alimentación resultan fundamentales a la hora de mejorar nuestra calidad de vida y, por supuesto, cuando se trata de realizar ejercicios.

¡Ya no tenemos excusas! Solo debemos utilizar unos cuantos minutos de nuestro día para mejorar el cuerpo por dentro y por fuera, y ayudarlo a mantenerse sano, tonificado y fuerte.

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