Click acá para ir directamente al contenido

Tiktoker engaña a su madre con concierto de Chayanne pero la llevó a vacunarse contra el COVID-19

"Lo hice por tu bien" es la excusa del sujeto quien llevó a la mujer hasta un vacunatorio para recibir la dosis contra el virus.

tvn.cl

Miércoles 12 de mayo de 2021

La campaña de vacunación contra el COVID-19 es una tendencia global y afortunadamente ha traído buenos resultados con la baja de casos y fallecimiento.

Sin embargo, la idea de recibir una de las dosis no es bien recibida por algunos quienes dudan de la eficacia de la inoculación o por el simple miedo a las agujas.

Y ese fue el caso de una madre quien fue engañada por sus hijos argumentando que iban a un concierto de Chayanne pero en realidad se dirigían hasta un vacunatorio en Monterrey, México.

"¿Esta es la fila para ver a Chayanne?" es la ingenua pregunta que dice la madre en el registro mientras ven una extensa fila de vehículos cerca del recinto habilitado para las vacunas.

Y su hijo solo le sigue la corriente. "Es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está". Luego le confiesa la verdad ¡Pues qué crees mamá. Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar".

La excusa del hijo era solo "es por tu bien" y la madre solo le decía "cállate...se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne", mientras recibió su dosis.

 

Revisa el divertido momento: