Tiene 74 años: La ex Miss Universo que saca aplausos en redes sociales por su joven apariencia

La modelo tailandesa fue ganadora del certamen cuando tenía 18 y, a pesar de los años que han transcurrido, su belleza sigue llamando la atención.

Por: TVN.CL

16/09/2021

Captura.JPG

La ex Miss Universo Apasra Hongsakula no deja de sorprender a sus más de 28.4 mil seguidores de Instagram por lucir una joven apariencia a sus 74 años.

La modelo tailandesa fue ganadora del certamen cuando tenía 18 y, a pesar de los años que han transcurrido, su belleza sigue llamando la atención.

Según consignó el diario La Razón de México, Apasra se hizo viral en redes sociales cuando en 2014 compartió un retrato de ella, siendo objeto de admiración entre los usuarios.

Debido al asombro que causó su apariencia, múltiples internautas la acusaron de haberse sometido a varias intervenciones estéticas, las cuales fueron negadas por su representante, quien manifestó que el único cambio ha sido su peinado.

 

Asimismo, explicó que "su buena alimentación, su constancia en el ejercicio y el buen uso de bloqueador solar" la hacen lucir de esa forma.

Sin embargo, el portal Oddity Central cuestionó la autenticidad de la "eterna juventud" de la modelo y sugirió que su aspecto en Instagram es ayudado gracias a la edición.

 

Relacionados

37 íconos nuevos: conoce los emojis que llegarán en 2022

Sailor Moon: Inteligencia artificial muestra cómo serían en la vida real

Diagnostican oficialmente el primer caso clínico de adicción a Fortnite