Click acá para ir directamente al contenido

¡Terrible!: Perro pitbull ataca a dos gemelas recién nacidas

Lamentablemente las gemelas fallecieron producto las graves heridas producidas por el animal.

tvn.cl

Lunes 6 de julio de 2020

Un lamentable y fatídico hecho se desarrolló en la localidad de Piripá en Brasil, en donde unas gemelas recién nacidas fallecieron tras ser atacadas por un perro de raza pitbull.

Anne y Analú eran los nombres que Elaine Novais, madre de las pequeñas, les puso a sus hijas tras 9 años de intentos por concebir a un bebé. Aunque las niñas habían nacido prematuras y permanecieron hospitalizadas por un periodo, ya se encontraban en su hogar, según informó El Diario Nueva York.

El horripilante hecho sucedió cuando la progenitora de las menores de tan solo 26 días de edad, salió a conversar afuera de su casa con uno de sus vecinos y el perro, que era mascota de la familia, entró a la habitación de las pequeñas y comenzó a atacarlas.

Elaine, se percató del llanto de una de sus hijas y cuando llegó a la pieza, ya era demasiado tarde. Una de las niñas murió en el mismo momento y la otra de camino al hospital.

Expertos señalaron que el ataque se podría haber producido por los celos del animal con la llegada de las pequeñas al hogar.

1