Click acá para ir directamente al contenido

"Solo necesita amor el tiempo que le queda": mujer adoptó a perrita con cáncer terminal

tvn

Viernes 7 de octubre de 2022

Una emotiva historia cautivó a las redes sociales, luego de que una mujer adoptara a una perrita que padece un cáncer terminal.

Según dijo Sian Spibey a The Mirror, todo comenzó cuando vio a través de Facebook que una organzación estaba dando en adopción de forma urgente a Remi, una perra del mismo nombre, edad y raza de su mascota.

Esto debido a que la can fue diagnosticada con cáncer de piel y linfoma de bajo grado, para lo cual no existe un tratamiento.

Este hecho le llamó la atención, pero no podía permitirse tener a los dos canes, así que les deseó suerte en la búsqueda de un hogar para ella.

Sin embargo, con el pasar de algunos meses, trágicamente su mascota falleció por un paro cardiaco en la sala de su casa.

A pesar de lo que cualquiera podría creer y de la condición del animal, Spibey se acercó a Helping Yorkshires Poundies para adoptar a la perrita, tras conversarlo con su familia.

"Se sintió como un giro del destino, como si mi Remi me estuviera diciendo que la salvara", explicó.

Según dijo la mujer el cáncer terminal "no nos desaminó y decidimos traerla a nuestro hogar, corazones y familia", asegurando que actualmente no tiene síntomas, y que la mantiene con medicamentos y controles periódicos en su veterinario.

Asimismo contó que otra de las condiciones que tiene Remi es una lengua "extremadamente larga", por lo que "debemos vigilar su respiración, ya que esa será la primera señal" en caso de que su salud empeore.

"Solo necesita amor por el tiempo que le quede y tenemos más que suficiente en nuestra casa para darle la mejor vida posible, por el tiempo que sea", escribió en su cuenta de Facebook, donde tiene un álbum de fotos completamente dedicado a Remi, quien ya lleva con ella más de un mes.