¡Se viene el verano!

¡Sólo 10 minutos! Comienza tu día con esta rutina y transforma tu cuerpo

El verano se acerca a pasos agigantados y todas queremos lucir radiantes, tonificadas e hidratadas y, como los milagros no existen cuando de peso se trata, es necesario moverse para alcanzar nuestros objetivos.

Por: TVN. CL

29/11/2018

,

Llegó el momento de dejar atrás la pereza y apartar para siempre las excusas. Para ayudarte, creamos un video con una rutina de cardio que sólo tomará 10 minutos de tiempo.

El objetivo de esta rutina, preparada y ejecutada por la profesora de Educación Física, Valentina Toro, es energizar nuestro día y prepararnos para el verano de manera fácil y rápida, ya que ¡solo son 10 minutos!

El desafío es levantarse 10 minutos antes de lo acostumbrado y comenzar con esta rutina que le pondrá energía a tu día y te preparará para disfrutar de un gran verano: Tomar un vaso de agua, ponerle play a este video y seguir la rutina. Así de fácil, ya que no necesitas de ningún implemento adicional para realizarla.

Recuerda que es importante complementar las rutinas de ejercicio con una alimentación saludable y adecuada para tu cuerpo y verás que los resultados serán los esperados.

Recuerda comer la menos 4 veces al día, siendo el desayuno una de las comidas más importantes, ya que hace que tu cuerpo comience a funcionar. Trata de agregar frutas, verduras y fibra a tu dieta e hidrátate durante todo el día.

Además, debes considerar que un nutricionista es la persona indicada darte un buen plan de alimentación y consulta a tu médico cuál es la rutina de ejercicios ideal para ti.

¡Comienza tu día con ánimo y cárgate de buenas energías!

Relacionados

Tres batidos que consumen las famosas para adelgazar

Tres batidos que consumen las famosas para adelgazar

Alto poder nutritivo: ¿Cómo utilizar la quinoa para adelgazar?

Alto poder nutritivo: ¿Cómo utilizar la quinoa para adelgazar?

¿Siempre cansado? Llena tu cuerpo de energía con estas simples conductas

¿Siempre cansado? Llena tu cuerpo de energía con estas simples conductas