Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gómez muestra con orgullo su cicatriz después de tres años de su trasplante de riñón

La cantante se sometió al procedimiento el año 2017, cuando su salud se complicó por el lupus que padece.

tvn.cl

Viernes 25 de septiembre de 2020

Fue el 2017 cuando la actriz y cantante estadounidense, Selena Gómez, dio a conocer que se sometió a un trasplante de riñón, procedimiento que fue necesario tras haber sido diagnosticada de lupus hace años atrás.

“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer por mi salud en general”, escribió Gómez en su Instagram en septiembre de ese año.

En esa ocasión, también compartió que fue una de sus mejores amigas, Francia Raisa, quien tomó la decisión de donarle uno de sus riñones a la cantante.

“No hay palabras para describir cómo posiblemente pueda agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón”, comentó.

Ya habiendo pasado más de tres años desde la operación, la ex chica Disney utilizó su cuenta de Instagram –en la cual tiene más de 193 millones de seguidores– para compartir su camino de aceptación personal, a través de una fotografía en la que muestra con orgullo su cicatriz.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que la cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé... y estoy orgullosa de eso”, contó Gómez.

En la imagen, se muestra a la cantante de Lose You To Love Me en traje de baño, el cual es parte de una colección de la marca La’Mariette. En su publicación, la artista también le dirigió unas palabras a la diseñadora, quien es conocida de ella.

“Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que... todos los cuerpos son hermosos”, finalizó.