Click acá para ir directamente al contenido

Remasterizarán Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2

El videojuego estará disponible para Play Station 4, Xbox one y PC.

tvn.cl

Martes 12 de mayo de 2020

Una gran noticia recibieron los gamers amantes de los videojuegos de skateboard, ya que se anunció la remasterización de los juegos "Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2" gracias a la colaboración de los estudios de Vicario Vinicius, que también estuvo a cargo del remaster de "Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy".

Los juegos realizados a finales de los 90' y a comienzos de los 2000 entregaron una gran jugabilidad, bellos parajes y una banda sonora que siempre será recordada por quienes pasaron días enteros intentando que 'El Hombre Pajaro' lograra sacar el puntaje suficiente para avanzar hacia la siguiente etapa.

El anuncio de la remasterización llegó en el día del cumpleaños número 52 de Tony Hawk, quien mediante su cuenta de twitter publicó la fecha del estreno fijada para el próximo 4 de septiembre.

Finalmente se posteó un avance del videojuego en donde se logran distinguir algunos de los espacios del mítico juego pero con una definición ad hoc a las nuevas generaciones. "Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2" estará disponible para Play Station 4, Xbox one y PC.