Click acá para ir directamente al contenido

Puro amor: La tierna foto que le dedicó Barack Obama a su esposa Michelle

El expresidente de Estados Unidos recordó el cumpleaños de su esposa en redes sociales con una bonita foto, mientras que ella celebró con un divertido baile.

tvn.cl

Miércoles 19 de enero de 2022

A pesar de que los Obama dejaron la casa blanca en 2017, la pareja aún sigue siendo bastante querida por el pueblo estadounidense, en especial en redes sociales donde tanto Barack Obama como su esposa Michelle cuentan con cientos de seguidores.

Y fue ante el cumpleaños de Michelle Obama que el exmandatario decidió recordar cuanto ama a su esposa con una tierna foto de ambos besándose en Hawái, uno de los lugares favoritos de ambos, pues es el estado de nacimiento de Barack Obama.

                                                           

“Feliz cumpleaños Michelle… Mi amor, mi compañera, mi mejor amiga...”, escribió el exmandatario en el posteo que estuvo acompañado por la foto.

Por el otro lado, Michelle decidió festejar su 58 cumpleaños con un divertido video suyo bailando y agradeciendo a sus seguidores de redes sociales con la frase "¡Aquí está un dulce 58! Muchas gracias por su efusión de amor. Ya sea que hayas enviado un mensaje de texto, un correo electrónico o publicado en las redes sociales, cada mensaje de cumpleaños que recibí hoy significó mucho para mí. Estoy muy agradecida de tener tanta gente animándome. Deseando ver lo que nos depara este próximo año”

                                                                              

Cabe recordar que la pareja se conoció en 1989 en  despacho Sidley Austin en Chicago ( Estados Unidos) donde trabajan, luego que ambos salieron un tiempo, finalmente se convirtieron en novios y se casaron en 1992, de este matrimonio saldrían dos hijas, Malia Ann y Sasha Obama.