Click acá para ir directamente al contenido

Lord Ivar: El primer miembro de la realeza que se casa con un hombre

Luego de 16 años de matrimonio con Penelope Thompson y tres hijas en común, Lord Ivar Mountbatten marca un hecho histórico al casarse con un hombre y ser "entregado" en la ceremonia por su propia ex esposa.

tvn.cl

Lunes 1 de octubre de 2018

Lord Ivar Mountbatten, primo de la Reina Isabel II, se casó con James Coyle en lo que se transformó en una histórica ceremonia, ya que es la primera vez que un hombre de la realeza británica contrae matrimonio con otro hombre.

Penelope Thompson fue quien estuvo casada con Lord Ivar Mountbatten durante 16 años y, aunque parezca extraño, fue ella misma quien lo llevó al altar en este segundo matrimonio.

Mountbatten le confesó tempranamente a su ex esposa que sentía atracción por los hombres, pero después de pasar un tiempo ambos se enamoraron, se casaron y tuvieron tres hijas.

Después de 16 años, Penelope tomó la decisión de decir adiós al matrimonio. Dejó todo lo material y se fue: “Yo me estaba acercando a los 40 y pensé: ‘Es ahora o nunca. Me quedaré en este matrimonio, en el que no creo que nuestra relación pueda ser completa o me voy’. Y sabía que Ivar no podría ser realmente auténtico a menos que me fuera”, relató la mujer al diario Daily Mail

Tras la separación, Lord Ivar Mountbatten confesó que, pese a toda esta situación, jamás fue infeliz porque amó de verdad a su ex esposa, pero siempre sintió que algo le faltaba para sentir felicidad plena.

“He luchado con mi sexualidad mucho tiempo, y de alguna manera lo sigo haciendo, pues ha sido un verdadero viaje llegar a este punto”, explicó Lord Ivar Mountbatten al mismo diario.

Penelope confesó que cuando supo la noticia sobre el matrimonio de su ex esposo, le entregó todo su apoyo y fue ella misma quien lo entregó en la ceremonia en presencia de sus tres hijas.

La ceremonia fue íntima, con solo 60 invitados y sin la presencia de ningún miembro de la familia real.