Click acá para ir directamente al contenido

Personas prefieren ver series con mascotas porque no molestan

No ser interrumpido por su acompañante peludo y no spoilarse son algunos de los beneficios de la ver series con mascotas.

tvn.cl

Jueves 12 de abril de 2018

Según un estudio que hizo el servicio de streaming Netflix las mascotas son la mejor compañía a la hora de ver series, asegurando que no solo es mejor sino que las prefieren por sobre ver televisión con otras personas.

Alguna de las ventajas son que las mascotas son mejores para acurrucarse y el 19% del universo estudiado afirma que prefiere hablar con ellos sobre ficción. Y es que los no sólo son compañía, también tienen opinión.

Si prefieres a gatos o perros también dice qué tipo de serie te gusta. Quienes tienen gatos prefieren la ciencia ficción y los que tienen perros disfrutan de la acción. Además, un 8% de los dueños deciden dejar de ver una serie si a su mascota no le gusta.

 

El estudio fue realizado con una muestra de 50.000 usuarios durante enero y una dato que llamó la atención fue que una de las razones favoritas de todos los usuarios es que sus mascotas no acaparan el control remoto.

Chile ocupa el quinto lugar de Latinoamérica de acuerdo a quiénes ven más series acompañados de su mascota y el 25% de los encuestados ha cambiado de posición para que su perro ó gato esté más cómodo.

Si aún no tienes planes para el fin de semana no se diga más y a “maratonear” con tu mascota.