Click acá para ir directamente al contenido

Pensó que taxista la iba a secuestrar: El acusado explica que solo estaba pidiendo comida

La confusión se dio por unos audios que el conductor le estaba enviando a su hijo por teléfono y ella los interpretó como el caso de "pizzagate".

tvn.cl

Miércoles 18 de noviembre de 2020

Toda una polémica se ha formado en Rosario, Argentina, luego de que una joven denunciara a través de sus redes sociales que un taxista, con el cual viajaba, la habría intentado secuestrar.

"Le dijo en un audio: quiero una pizza con esto, con lo otro, si no tenés pizza quiero un carlito con esto y lo otro, y sino una medialuna con jamón y queso, y que el queso sea así y de esta forma", indicó la trasandina en su cuenta de Instagram.

Así mismo, la joven agregó que "estaba flasheando lo del caso pizzagate", en referencia la supuesta red mundial de tráfico de personas y abuso sexual infantil.

"Entonces el taxista dijo: al final tengo un choripán con mayonesa quemado arriba, e hizo toda una descripción de comida demasiado justa", continuó relatando la argentina, añadiendo que se tuvo que bajar anticipadamente del taxi porque sino "no la cuento más".

 

Tras esto, el hombre tuvo que acudir a Fiscalía por la denuncia de la joven y explicó su versión de los hechos. “Yo venía con el celular en altavoz. Los audios son de público conocimiento, pero yo le digo al pibe mío diciéndole que me espere media hora, que tenía un viaje, que después iba para mi casa. Ahí le aclaró que tenía que pasar por la pizzería y nos ponemos a hablar de comida. Entonces la mujer, la chica, no se como decirle, me dice ‘cobrame, me bajo’. Entonces le pregunto: ‘¿Pasó algo?’, y ella me responde: ‘No, quedate con el vuelto’”, explicó el chofer, identificado como Gustavo.