Click acá para ir directamente al contenido

Pareja de 33 y 35 años ya tiene una nieta: "La gente piensa que el bebé es nuestro hijo"

Jenni y Richard le dieron la bienvenida a la bebé de su hija en junio de este año, haciéndolos abuelos a una muy inesperada edad.

tvn.cl

Miércoles 6 de octubre de 2021

Jenni Medlam, de 33 años, y su esposo Richard, de 35, sorprendieron a sus amigos y conocidos al darles la noticia de que serían abuelos.

La pareja de Inglaterra le dio la bienvenida a su nieta Isla-May en junio de este año, luego de que su hija Charmaine, de 17 años, tuviera a la bebé.

Jenni le relató al medio británico Mirror que también fue madre joven, y estaba dispuesta a cuidar de su hija cuando ella le contó a los 16 años que estaba embarazada.

Tanto ella como su esposo Richard se sienten muy contentos con la llegada de Isla-May, sin embargo, suelen ser confundidos por los padres de la bebé muy seguido, sobre todo cuando la sacan a pasear.

"Cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard", relató la mujer al diario. Cuando dicen que son abuelos, "la mayoría de la gente al principio no nos cree. Pero obviamente resulta entendible que la gente piense de esa manera porque apenas superamos los treinta años", añadió.

El embarazo de su hija Charmaine les tomó por sorpresa, ya que ella pasó por lo mismo cuando tenía la edad de la joven, sin embargo, se endulzaron rápidamente con la idea.

"Soy Nanna y Richard es G'pa", contó en la entrevista, refiriéndose a como esperan que Isla-May les diga. "Si nos podemos a pensar qué implica esta situación, se podría resumir muy fácilmente: significa que tienes más tiempo para amar a tu nieto. ¡E incluso podríamos tener bisnietos!", relató.

Embarazo adolescente

 

Al quedar embarazada a los 16 años, Jenni contó que no tenía una red de apoyo y se encontraba realmente sola, por lo que ella le prometió a Charmaine que no dejaría que eso le sucediera, apoyándola en todo momento, como también lo haría con sus otras hijas, Chelsey, de 13, y Scarlett, de 10, en caso de que sucediera algo similar.

"Sabía exactamente cómo se sentiría Charmaine al tener que decirle a su madre que estaba embarazada", recordó. "Pero le dije que es su cuerpo y su decisión y que la apoyaría de cualquier manera", agregó.

Jenni se refiere a su hija como "una madre increíble", y aseguró que la llegada de su nieta hizo que el vínculo entre ambas se hiciera mucho más fuerte. "Incluso ahora me respeta aún más como su madre", comentó.

La joven abuela reflexionó sobre el estereotipo que hay sobre las madres y padres adolescentes, informando que el novio de Charmaine, quien vive con ellos, ha estado con ella desde hace dos años y se encuentra muy presente en la vida de Isla-May.

La mujer es dueña de su propio negocio de limpieza, el cual comenzó a construir desde que Charmaine era pequeña, y aseguró que tener un bebé no es el fin del mundo.

"Charmaine me vio desde muy pequeña ir a trabajar mientras la criaba, así que sabe que es posible hacer ambas cosas", explicó, añadiendo que a su hija le gustaría ir a la universidad y dedicarse al rubro de la belleza. "Hay un estereotipo sobre las madres jóvenes que no creo que sea justo", sentenció.