Click acá para ir directamente al contenido

Para estar cerca de ella: Gonzalo Fouillioux volvió a la casa de su madre

La decisión tiene que ver con el contexto que vive el comunicador, quien además de tener tres trabajos, ha tenido que estar al pendiente de su madre, puesto que tiene complicaciones de salud.

tvn.cl

Lunes 9 de noviembre de 2020

El periodista e hijo del fallecido comentarista deportivo Tito Fouillioux, Gonzalo Fouillioux, confidenció que volvió la casa de su madre para pasar tiempo con ella y "aprovecharla más".

La información fue publicada por el diario Las Últimas Noticias (LUN) y según explican, la decisión fue tomada luego de recordar la relación que tuvo con su padre antes de su deceso.

"Me hubiera gustado aprovecharlo más todavía. Y con mi mamá me está pasando lo mismo”, dijo.

A esto se le agrega el contexto que vive el periodista, quien además de tener tres trabajos, ha tenido que estar al pendiente de su madre, puesto que tiene complicaciones de salud.

"Ella genera trombos, que son peligrosos. Estuvo internada, pero ya está bien. Es algo a lo que hay que estar atentos. Por eso tomé esta determinación de volver a vivir con ella", manifestó.

Quien luego agregó: "Muchas cosas te hacen click y te obligan a repensar la vida. Afortunadamente, tuvo un buen tratamiento, pero hay que tener cuidado. Además estaba pasando mucho tiempo sola”.

En cuanto a su relación madre e hijo, el comunicado afirmó que tienen "mucha confianza para decirse las cosas" y que "obviamente me va estar diciendo a cada rato que me afeite, que la ropa, que las zapatillas. En eso reconozco que soy un desastre”.