Click acá para ir directamente al contenido

Páginas caídas y precios inflados: Los reclamos del CyberDay 2019

Usuarios acudieron a las redes sociales para hacer sus descargos sobre el evento.

tvn.cl

Lunes 27 de mayo de 2019

La medianoche de este domingo comenzó una nueva versión del CyberDay, donde muchos esperaron frente a sus computadores para encontrar las mejores ofertas.

Vuelos, paquetes de viajes, ropa, celulares, smart TV, línea blanca, entre otros, fueron algunos de los productos más codiciados en la web.

Pero no todo fue color de rosas, varios usuarios de las redes sociales fueron muy suspicaces, y dieron a conocer las distintas dificultades que encontraron en este proceso. Sobre todo precios que subieron para esta ocasión, y también la caída de las páginas web.

 

 

 

 

El sitio web knasta.cl ha sido un gran aliado para muchos, ya que el comparador de precios permite a los compradores verificar si efectivamente los precios han aumentado o han disminuido.  El sitio web ha sido uno de los más recomendados para este evento online.

 

El CyberDay durará hasta este miércoles a medianoche, y los usuarios que encuentren este tipo de dificultades, pueden acudir a la página web del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para hacer sus reclamos. Según el balance del organismo, durante el CyberDay de mayo de 2018, recibió 682 reclamos durante los tres días del evento, principalmente por incumplimiento de las ofertas y falta de stock.