La medianoche de este domingo comenzó una nueva versión del CyberDay, donde muchos esperaron frente a sus computadores para encontrar las mejores ofertas.
Vuelos, paquetes de viajes, ropa, celulares, smart TV, línea blanca, entre otros, fueron algunos de los productos más codiciados en la web.
Pero no todo fue color de rosas, varios usuarios de las redes sociales fueron muy suspicaces, y dieron a conocer las distintas dificultades que encontraron en este proceso. Sobre todo precios que subieron para esta ocasión, y también la caída de las páginas web.
Me rio tan fuerte, de cómo nos engañan tan fácil, me di el tiempo de cotizar días antes y me encontré con este panorama #CyberDay2019 #paris @tiendas_paris pic.twitter.com/61xsDlavIy
— Fernanda Ignacia😍 (@f_ignacia) 27 de mayo de 2019
me metí a ripley a comprar una plancha a vapor que estaba a $19.990 y ahora estaba a $24.990 🤦♀️🤖 #CyberDay2019
— Macarena Carrasco (@maca_carrasco) 27 de mayo de 2019
Intentando comprar en #CyberDay2019 y aún con problemas en servidores después de años de experiencia pic.twitter.com/TMYORdn1NJ
— Sebastián (@SoyBorrock) 27 de mayo de 2019
Una decepción! Precios inflados, paginas caídas.. No deberíamos haber aprendido un poquito de años anteriores y no participar de esta falacia? #CyberDay2019 pic.twitter.com/hqEKhVsTaR
— Florencia 🧚🏻♀️ (@sonikka86) 27 de mayo de 2019
Varias páginas caídas. #CyberDay2019 pic.twitter.com/xkqHVwehtF
— Knasta.cl Verdaderas Ofertas! (@knasta_cl) 27 de mayo de 2019
El sitio web knasta.cl ha sido un gran aliado para muchos, ya que el comparador de precios permite a los compradores verificar si efectivamente los precios han aumentado o han disminuido. El sitio web ha sido uno de los más recomendados para este evento online.
Amigos, para una compra inteligente en este #CyberDay2019 no olviden de comparar precios en @knasta_cl Lejos la mejor herramienta!
— Cristián Vera-Cruz (@crisveracruz) 27 de mayo de 2019
El CyberDay durará hasta este miércoles a medianoche, y los usuarios que encuentren este tipo de dificultades, pueden acudir a la página web del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para hacer sus reclamos. Según el balance del organismo, durante el CyberDay de mayo de 2018, recibió 682 reclamos durante los tres días del evento, principalmente por incumplimiento de las ofertas y falta de stock.