Click acá para ir directamente al contenido

Panoramas | Nuevos diseños y tendencias, la promesa de la nueva edición de "Espacio Taconeras"

Las botas ultra largas, las zapatillas urbanas y los bototos de estilo militar son parte de las novedades que tendrá el evento que se realizará este fin de semana.

tvn.cl

Sábado 13 de abril de 2019

El Parque Bicentenario de Vitacura se viste de fiesta con la nueva edición del espacio "Taconeras", el panorama favorito de los amantes de la moda.

Más de 100 marcas de zapatos traerán las últimas novedades de la colección otoño - invierno. Donde el 50% de los productos son hechos en tierra nacional.

 

En el espacio habrán charlas de tendencias en peinados y cuidado del cabello, un espacio gastronómico, rutinas sobre el cuidado de la piel, desfiles de moda a cargo de Elite Model, degustaciones de espumantes y charlas de numerología.

Además, podrás visitar el stand de empoderamiento femenino a cargo de la creadora de frases como "tú podí" y "siempre brilla, nunca inbrilla" ,Carmen Tuitera. 

Las carteras y accesorios, que para algunas son el complemento perfecto para un look "soñado" también buscarán robarse la película en el evento.

"Espacio Taconeras" se desarrollará en el Parque Bicentenario de Vitacura, entre el 12 y el 14 de abril. La entrada cuesta $6.000