Click acá para ir directamente al contenido

No todo será Gratis en "eFootball": Modos offline como 'Master League' serán de pago

Se desconoce cuánto podrían llegar a costar estos modos del juego que viene a dejar atrás a la legendaria saga anual de "Pro Evolution Soccer" (PES).

tvn.cl

Viernes 23 de julio de 2021

Luego del anuncio de Konami de dejar atrás las emblemáticas marcas "Pro Evolution Soccer" (PES) o "Winning Eleven" en Japón, pasando a llamarse "eFootball" convirtiéndose en una plataforma gratuita y 100 % digital que estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC, Steam y también para dispositivos iOS y Android.

En ese sentido, "eFootball" representa un nuevo enfoque para la longeva franquicia, que, gracias a la tecnología "Unreal Engine", "proporcionará muchos avances dentro y fuera del terreno de juego" y ofrecerá, asimismo, "una experiencia similar para jugadores de todas las plataformas", señala Konami en un comunicado.

Cabe mencionar que los partidos del modo local con el Barcelona, Juventus, Bayern y Manchester United, entre otros, también estarán disponibles, de forma gratuita, a partir del lanzamiento.

Sin embargo, ante las dudas de los usuarios por otros clásicos modos de juego offline como lo es por ejemplo la "Master League", se venderán como DLC de forma separada al juego gratuito.

Por el momento se desconoce cuánto podrían llegar a costar o qué modos de juego vendrán incorporados en estos DLC.

Revisa el trailer oficial