Click acá para ir directamente al contenido

"No es fácil vivir y seguir adelante": El desahogo de Luis Pedraza al revelar que tiene depresión

Luego de que el artista confesara padecer dicha enfermedad, optó por eliminar todas las publicaciones de su Instagram.

tvn.cl

Martes 10 de noviembre de 2020

El exparticipante del programa "Rojo", Luis Pedraza, escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram sobre su depresión, texto que estuvo acompañado por una fotografía junto a su esposa.

El cantante aprovechó la publicación para expresar todos sus sentimientos y apreciaciones sobre la enfermedad, la cual muchas veces es malinterpretada.

"Depresión, ¿les suena? Imagino que sí. Algo tan común en las personas. Uno se imagina que un depresivo está todo el tiempo triste, llorando por los rincones, como alma en pena por la vida. No señores, la depresión es silenciosa, a veces ni uno mismo la puede ver, pero está ahí", decía parte del desahogo.

 

Quien luego explicó que no es primera vez que sus emociones están fuera de control producto de esta enfermedad.

"Cuando tú cuerpo explota, cuando tú mente ya no tiene la capacidad de controlar tus emociones, ahí simplemente estallas y tu cuerpo y órganos son dañados por esta. Y bueno, no es primera vez que me pasa, pero creo que esta vez me pegó muy fuerte", dijo.

Pedraza reveló que desde el fallecimiento de uno de sus seres más cercano, todo se ha complicado: "No es fácil vivir y seguir adelante, después de haber perdido a tu único hermano, no es fácil seguir con tus sueños, cuando él era el único en tu equipo que luchaba a la par, no es fácil seguir, cuando está todo en tu contra, cuando el sistema no te deja volar".

Luego de que el artista confesara padecer depresión, optó por eliminar todas las publicaciones de su red social, quedando solo con sus más de 100 mil seguidores.

Finalmente pidió a los usuarios no sentir "lástima por él", ya que existen muchas personas en su misma situación.

Lee el mensaje completo a continuación: